PRESENTACIÓN

EN EL PAIS DE "EL HADA MARINA" SE CREAN DISEÑOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS DE CAMISETAS, COLETEROS, DIADEMAS, BROCHES...COMPLEMENTOS ÚNICOS E IRREPETIBLES. LAS HADITAS NO HACEN DOS MODELOS IGUALES.

Vistas de página en total

jueves, 20 de septiembre de 2012

PATCHWORK DOLLY DINGLE

Bueno, pues otra vez de vuelta, después de las vacaciones me ha costado un montón ponerme al lío, apenas tengo tiempo, y con el clima que hace me apetece aún menos, lo que más me apetece es estar en la calle con mi hija Marina y aprovechar que luego el invierno es muy largo y nos tocará quedarnos en casita. De momento no tengo nada aún terminado, se está cociendo en el horno una parte y la otra todavía está en mi cabecita loca. Para no dejar sin actividad tanto tiempo el blog os muestro algunas ideas de colchas y cojines de patchwork que las encontré trasteando por la red hace ya mucho tiempo y que me sirvieron de inspiración para las camisetas de las muñecas recortables (DOLLY DINGLE). Son fotos de blogs americanos. Entre esas ideas tomadas, las ocurrencias de Marina y que he visto a mi madre coser muchos, muchos años haciendo, colchas, cojines, cortinas, camisas, trajes de chaqueta, pantalones, faldones y un largo etcétera,  pues van saliendo cositas majas y espero que seguirán saliendo. Algunas de las de las muñequitas viene en paneles con sus vestiditos y claro si llevan vestidos como las vas a dejar con las enaguas  al aíre, lo lógico es vestirlas ¿verdad? por lo menos eso es lo que hacía yo cuando jugaba de pequeña con los recortables, siempre tenía vestidas a las muñecas ahora en vez de vestir las de papel me dedicaré a vestir a las de tela. Aunque si las dejas con la ropita interior quedan muy bonitas también como podréis ver en estas fotos.

Tengo que preparar una entrada para enseñaros las cosas tan chulas que hacía mi madre cuando perdía el sueño cosiendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario