PRESENTACIÓN

EN EL PAIS DE "EL HADA MARINA" SE CREAN DISEÑOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS DE CAMISETAS, COLETEROS, DIADEMAS, BROCHES...COMPLEMENTOS ÚNICOS E IRREPETIBLES. LAS HADITAS NO HACEN DOS MODELOS IGUALES.

Vistas de página en total

sábado, 14 de abril de 2012

Y TAMBIÉN DE MANGA CORTA


No podrían faltar para esta temporada las camisetas de las Monster High de manga corta, a parte de esta camiseta tengo en el horno apuntito de sarlir otras cosillas nuevas que por falta de tiempo no he podido terminar, le quedan unos cuantos recortillos en el momento de terminarlas tendré que buscar un hueco para poder hacer unas buenas fotos y colgarlas en el blog. Ya queda menos.
Camiseta logo Monster High

NUEVAS DIADEMAS PRIMAVERA-VERANO 2012
AVANCE DE TEMPORADA
Diadema con piquillo

Diadema estilo marinero con piquillo





lunes, 2 de abril de 2012

CAMISETAS NUEVA TEMPORADA

Aunque estas camisetas las hice para Marina el verano pasado las había dejado pendientes de publicarlas en el blog, las guardé con toda la ropa de verano antes de poderlas fotografiar. Estos días atrás como hizo tan buen tiempo saqué toda la ropa de verano y aparecieron, las hice unas fotillos y aquí las tenéis. Cada una de ellas va con su diadema a juego. Proximamente publicaré alguna más y las nuevas diademas para esta temporada. Feliz Semana Santa y besitos a tod@s.

Iniciales

Más muñequitas vintage


Románticas

Marineras