PRESENTACIÓN

EN EL PAIS DE "EL HADA MARINA" SE CREAN DISEÑOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS DE CAMISETAS, COLETEROS, DIADEMAS, BROCHES...COMPLEMENTOS ÚNICOS E IRREPETIBLES. LAS HADITAS NO HACEN DOS MODELOS IGUALES.

Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

ESPECIAL NAVIDAD

Esta tela de muñequitas la tengo desde el año pasado pero todavía no la había utilizado, la pedí con otra la de sus hermanitas mayores que si que utilicé en alguna camiseta. En estas fechas me encanta como a casi todas decorar la casa con motivos navideños y el baño no va ser menos, que un toquecillo de la Navidad por lo menos tenga.

Tengo pensado otro modelo más. Espero sacar tiempo para hacerla y que la veáis.



domingo, 25 de noviembre de 2012

CAMICORSET DE FIESTA

Este diseño lo tengo hecho desde este verano, pero aún no lo había colgado porque quería hacer una foto en condiciones para que no desmereciera, al final no la he podido hacer porque mi cámara no da para más pero no quería seguir demorando esta entrada por la fechas en que estamos.
Es un modelo combinable tanto con vaqueros como con pantalón de vestir negro. El estilo que tiene al llevar las lentejuelas hace que sea algo más elegante que los anteriores diseños y si decidimos ponerlo para  alguna cena que se tenga estas fiestas navideñas  estaremos cómodas para luego ir a bailar, tomar una copa.... en fin para pasar un buen rato.

Estoy preparando otro modelo similar pero en manga larga que pronto os enseñaré.


lunes, 19 de noviembre de 2012

Dos Hermanitas

El jueves pasado por fín terminé estas dos camisetas que me habían encargado para dos hermanas. En los días pasados no había tenido mucha inspiración lo que hizo que el encargo tardara un poquito más. A la hora de coser y de diseñar como voy a colocar a las muñequitas y a sus vestiditos, es fundamental la inspiración para que las camisetas queden lo mejor posible. En mi opinión el resultado es aceptable, deseo que a las niñas que las lleven también les gusten tanto como a mi hija Marina que se las quería quedar para ella, así que me tocará hacerle otras si no iguales parecidas.



También en días pasados terminé esta otra camiseta con nombre.


 
Aquí tenéis a las tres juntitas

martes, 13 de noviembre de 2012

CHINITA DE AMOL

Un nuevo modelo de camiseta con banderín.
 Dolly Dingle visitó  París y ahora a regresado de China. Me encanta este modelo de muñeca, la carita de picaruela que tiene. Y a vosotr@s?