PRESENTACIÓN

EN EL PAIS DE "EL HADA MARINA" SE CREAN DISEÑOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS DE CAMISETAS, COLETEROS, DIADEMAS, BROCHES...COMPLEMENTOS ÚNICOS E IRREPETIBLES. LAS HADITAS NO HACEN DOS MODELOS IGUALES.

Vistas de página en total

lunes, 18 de marzo de 2013

EL CAPITÁN AMÉRICA

A mi sobrino Lucas le encantan los comics, es un fan de todos los superhéroes, cuando empecé hacer las fofuchas enseguida me dijo que tenía que hacerle uno, se decidió por el CAPITÁN AMÉRICA, ayer se lo dí, le encantó, espero poder hacerle alguno más, pero de momento que disfrute de éste.

Esta entrada va dedicada a tí Lucas.




2 comentarios:

  1. Hola Raquel: Este Capitán América está para comerselo....¡que gracioso, por favor! ¡Me encanta y a Iván (mi niño) también...¡Enhorabuena! Ursula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Úrsula, la verdad es que lo hice con una ilusión especial porque era para mi sobrino y me lo pidió él personalmente y cuando se lo dí le encantó.

      Besitos

      Eliminar