PRESENTACIÓN

EN EL PAIS DE "EL HADA MARINA" SE CREAN DISEÑOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS DE CAMISETAS, COLETEROS, DIADEMAS, BROCHES...COMPLEMENTOS ÚNICOS E IRREPETIBLES. LAS HADITAS NO HACEN DOS MODELOS IGUALES.

Vistas de página en total

lunes, 25 de marzo de 2013

UNA MUÑECA PARA DANIELA

Esta muñeca es el encargo de una amiga de la infancia, Cristina, con ella pasé muchos buenos momentos cuando éramos pequeñas y hace unos meses retomamos el contacto, para seguir pasando con ella esos buenos ratos. Me dijo que la muñeca tenía que ser rubía, nada más, el resto lo dejó a mi elección. Es para su sobrina  DANIELA, estoy deseando que se la de y que me cuente luego si la ha gustado.

lunes, 18 de marzo de 2013

FOFUCHOS COMUNIÓN

Estos días en los que se están celebrando las Fallas, viendo los Ninots las Fofuchas me han recordado a ellos, es increible lo que son capaces de hacer los maestros falleros.

La llegada de las Fallas nos avisan que pronto llega la primavera y con la primavera las comuniones. He querido hacer dos muñequitos un niño y una niña que en la tarta de celebración de la comunión quedarían monísimos y originales ya que se pueden personalizar y se adaptarían a las carácterísticas principales de los niños que celebran su gran fiesta.







EL CAPITÁN AMÉRICA

A mi sobrino Lucas le encantan los comics, es un fan de todos los superhéroes, cuando empecé hacer las fofuchas enseguida me dijo que tenía que hacerle uno, se decidió por el CAPITÁN AMÉRICA, ayer se lo dí, le encantó, espero poder hacerle alguno más, pero de momento que disfrute de éste.

Esta entrada va dedicada a tí Lucas.




jueves, 7 de marzo de 2013

Muñequitas

Llevo muchos días sin hacer entradas, la semana pasada descubrí a estas muñequitas y me puse a investigar como se hacían, los materiales que se utilizaban, ... es un mundo impresionante y como no podría ser de otra forma te envuelve, por lo menos a mí que me gustan tanto los trabajos manuales. Estas fofuchas, que así se llaman, son muy especiales por ser las primeras que hago y por que las he hecho pensando en mi  hija y mi hermana Virginia. Son un regalo perfecto para cumpleaños, comuniones, fiestas especiales y encima se pueden personalizar.