PRESENTACIÓN

EN EL PAIS DE "EL HADA MARINA" SE CREAN DISEÑOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS DE CAMISETAS, COLETEROS, DIADEMAS, BROCHES...COMPLEMENTOS ÚNICOS E IRREPETIBLES. LAS HADITAS NO HACEN DOS MODELOS IGUALES.

Vistas de página en total

martes, 30 de abril de 2013

RECOPILATORIO

Hola muy muy muy buenas, como apenas tengo tiempo para hacer nuevas entradas de las últimas camisetas que he hecho, porque tampoco tengo tiempo para hacer unas fotillos, os dejo un pequeño recopilatorio para las que ya me conocen y para las que no conozcan mi trabajo,  veáis a primer golpe de vista las aplicaciones que se pueden poner en vuestras camisetas haciéndolas únicas, originales y exclusivas. Para conocer más modelos sólo tendréis que buscar en etiquetas la palabra camisetas.

Espero que os guste mi trabajo.

Besitos.




sábado, 27 de abril de 2013


A Bichita y a sus amiguitas les encantan las flores, son  muy coquetas, a esta amiguita de Bichita se le ha ocurrido la idea de adornarse el pelo con una margarita. si decís que no está guapa se enfadará.

FRASCO PARA CHUCHES


Hola como os dije Bichita no aterrizó sola en el País de el Hada Marina, llegó con sus amiguitas, esta se ha ido a posar en un frasco, que se podrá utilizar para guardar chuches, caramelos, bombones...en fín lo que más nos apetezca y dará un toque alegre a nuestra cocina

jueves, 25 de abril de 2013

BICHITA ENAMORADA

¡Oh qué bonito es el amor! Bichita está enamorada. Esta es Bichita y acaba de aterrizar en el país de El Hada Marina, ella y sus amiguitas, poco a poco os las iré presentando.



martes, 23 de abril de 2013

La coletas

BROCHE PRIMAVERAL 100 X 100

Os dejo que disfrutéis de este broche que representa a la primavera. Deciros que cualquier aplicación de diadema se puede hacer también en broche o coletero o cualquier broche aplicarlo a una diadema o coletero.

Que tengáis un buen día. Besitos


domingo, 21 de abril de 2013

CUADERNO







FOFUBROCHE


Este es el primer fofubroche que hago y me ha encantado el resultado, queda de mono puesto en una chaqueta blanca . Tengo a medias otros que iré publicando a lo largo de esta semana, por lo menos eso espero si el ordenador me lo permite, necesito con urgencia uno se apaga derrepente y me deja con las publicaciones a medias, hoy se está portado, espero que siga así.


FOFUDIADEMAS

Aprovecho este momento que mi ordenador parece que me deja para publicar las últimas diademas que he hecho. Una está inspirada en la primavera , otra en la feria de Abril y la otra está inspirada en el amor que siente una madre por una hija por eso tiene un corazón, es un amor incondicional y que pase lo que pase siempre estará ahí ¿verdad?




Mascota

DISTRITO
(DISEÑO REGISTRADO)

Hoy hago esta entrada para presentaros a DISTRITO, la mascota de mi sobrino, el juega en un equipo de baloncesto y mi hermana me pidió que le hiciera una mascota para que pudiera llevar a los partidos y así es como nació. El sábado fuimos a verle  jugar y antes de que empezara el partido se la dí, le gustó mucho a él y a sus compañeros también, mi hermana estaba con el fofucho de un lado para otro presentándolo en sociedad, se lo iba enseñando a todos los padres de los jugadores, tuvo buena acogida,  lo que me llenó de satisfacción, no hay nada como que te reconozcan los trabajos que haces.





Como otros diseños de este blog este muñeco está registrado.


viernes, 19 de abril de 2013

CARTEL DE BIENVENIDA

¡¡¡Uff!!! que de cosas pendientes tengo por poneros para que las veáis, no tengo tiempo para todo, así que mientras voy terminando unas cosas y empezando otras busco un hueco para ir colgando las novedades. Espero en esta semana presentaros mi último diseño de camicorset, está quedando muy bonito, solamente tengo pendiente rematar los costados. La semana pasada me llegaron nuevas telas para camisetas que estoy deseando aplicar en ellas , pero para eso necesito tiempo. También tengo algunos trabajos terminados en goma EVA y otros por terminar, incluidas diademas para las pequeñas de la casa. 

Bueno al lío aquí tenéis este bichejo tan mono para poner en las puertas de entrada a las casas, también se puede personalizar con el nombre de los niños para ponerlo en sus habitaciones.

Besitos y que paséis un buen fin de semana.




miércoles, 3 de abril de 2013

FOFUCHA HADITA DEL BOSQUE

Las manitas de "El hada Marina" han colaborado en hacer esta fofuchita, está muy contenta por haber ayudado a su mamá a hacerla y yo muy contenta también de que me ayudara. Tiene la carita casi tan dulce como mi pequeña Marina.



martes, 2 de abril de 2013

FOFUCHA ABEJITA


Aquí os dejo mi último reto, esta abejita con panal incluido donde las moscas seguro que se deleitan de la miel tan rica que hace. Me ha costado lo suyo terminarla pero al fin lo hice, era pura cabezonería el acabarla  antes del jueves y a la 1.30 de la noche la finiquite, hoy tengo un sueño que no veo, pero esto de las manualidades es como una droga para mí, así como las moscas tienen el vicio de la miel, mi vicio humano es el de hacer trabajos manuales, hacerlas me relaja, me llena de satisfacción y cuando por fín veo un proyecto terminado me da un subidón que no veáis. Ahora solo queda esperar que el resultado final guste a tod@s.


LAS MOSCAS

A un panal de rica miel
dos mil moscas acudieron,
que por golosas murieron
presas de patas en él.
Otra dentro de un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.
(Felix María Samaniego)


Besitos y gracias por estar ahí.