PRESENTACIÓN

EN EL PAIS DE "EL HADA MARINA" SE CREAN DISEÑOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS DE CAMISETAS, COLETEROS, DIADEMAS, BROCHES...COMPLEMENTOS ÚNICOS E IRREPETIBLES. LAS HADITAS NO HACEN DOS MODELOS IGUALES.

Vistas de página en total

martes, 2 de abril de 2013

FOFUCHA ABEJITA


Aquí os dejo mi último reto, esta abejita con panal incluido donde las moscas seguro que se deleitan de la miel tan rica que hace. Me ha costado lo suyo terminarla pero al fin lo hice, era pura cabezonería el acabarla  antes del jueves y a la 1.30 de la noche la finiquite, hoy tengo un sueño que no veo, pero esto de las manualidades es como una droga para mí, así como las moscas tienen el vicio de la miel, mi vicio humano es el de hacer trabajos manuales, hacerlas me relaja, me llena de satisfacción y cuando por fín veo un proyecto terminado me da un subidón que no veáis. Ahora solo queda esperar que el resultado final guste a tod@s.


LAS MOSCAS

A un panal de rica miel
dos mil moscas acudieron,
que por golosas murieron
presas de patas en él.
Otra dentro de un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.
(Felix María Samaniego)


Besitos y gracias por estar ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario