PRESENTACIÓN

EN EL PAIS DE "EL HADA MARINA" SE CREAN DISEÑOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS DE CAMISETAS, COLETEROS, DIADEMAS, BROCHES...COMPLEMENTOS ÚNICOS E IRREPETIBLES. LAS HADITAS NO HACEN DOS MODELOS IGUALES.

Vistas de página en total

domingo, 21 de abril de 2013

Mascota

DISTRITO
(DISEÑO REGISTRADO)

Hoy hago esta entrada para presentaros a DISTRITO, la mascota de mi sobrino, el juega en un equipo de baloncesto y mi hermana me pidió que le hiciera una mascota para que pudiera llevar a los partidos y así es como nació. El sábado fuimos a verle  jugar y antes de que empezara el partido se la dí, le gustó mucho a él y a sus compañeros también, mi hermana estaba con el fofucho de un lado para otro presentándolo en sociedad, se lo iba enseñando a todos los padres de los jugadores, tuvo buena acogida,  lo que me llenó de satisfacción, no hay nada como que te reconozcan los trabajos que haces.





Como otros diseños de este blog este muñeco está registrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario