PRESENTACIÓN

EN EL PAIS DE "EL HADA MARINA" SE CREAN DISEÑOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS DE CAMISETAS, COLETEROS, DIADEMAS, BROCHES...COMPLEMENTOS ÚNICOS E IRREPETIBLES. LAS HADITAS NO HACEN DOS MODELOS IGUALES.

Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2012

AGRADECIMIENTO


Hola chicas, quiero daros las gracias a todas por decidiros a llevar un modelo de camiseta corset y no otra camiseta, también a las abuelitas de El Hada Marina, que se han atrevido a llevarlas y van tan contentas con ellas, haciendo promoción. La verdad es que es una idea que me vino trabajando cuando una de mis compañeras, Marlene, empezó hablar de lo mucho que le gustan los corsets y me dijo que porque no hacia uno y ya que hacer uno es complicado me decidí a probar con las telas, cintas, puntillas, etc... que tenía en casa haciendo la silueta en una camiseta,  la verdad es que el resultado no fue nada malo. El primero lo hice deprisa, deprisa, tenía que estar listo para una salida por la noche, sin niños, ni maridos, en la que como ya os conté no nos pudimos reír más. Esa es la historia de donde viene la camicorset, así que en parte tengo que darle las gracias a Marlene, por hablar en un momento determinado de lo que le gusta llevar cuando sale de noche, ella es jovencita y tiene cuerpazo para ponerse uno de verdad, a las que ya tenemos unos añitos, poniéndonos la camicorset tenemos suficiente y estamos contentas porque la combinación camiseta-corset estiliza.

P.d.: Para la siguiente salida de chicas tengo en mente otro modelito que promete.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario