PRESENTACIÓN

EN EL PAIS DE "EL HADA MARINA" SE CREAN DISEÑOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS DE CAMISETAS, COLETEROS, DIADEMAS, BROCHES...COMPLEMENTOS ÚNICOS E IRREPETIBLES. LAS HADITAS NO HACEN DOS MODELOS IGUALES.

Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2012

FLORES DEL CAMPO

Esta es la primera camicorset que hago de manga larga, bueno mas que larga manga francesa y no me puedo quejar del resultado, la tela elegida la verdad es que es muy bonita y con diferentes tonos por lo que no me resultó difícil combinarla con los piquillos y tableados que tenía.Ya tengo en mente alguna idea más para la nueva temporada de otoño.

2 comentarios:

  1. Hola, Raquel:
    Soy Ursula, la cuñada de tu vecina Elena. Esta mañana me ha dado mi camiseta ¡estoy encantada! ¡Es preciosa! me ha encantado....Seguro que vas a tener que hacer muchas camisetas cuando mis amigas me vean la mía.
    ¡Vaya manos! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana mi cuñada Elena me ha dado mi camiseta...¡Chulísima, me encanta! Seguro que este es el comienzo de una "gran amistad".
    Un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar