PRESENTACIÓN

EN EL PAIS DE "EL HADA MARINA" SE CREAN DISEÑOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS DE CAMISETAS, COLETEROS, DIADEMAS, BROCHES...COMPLEMENTOS ÚNICOS E IRREPETIBLES. LAS HADITAS NO HACEN DOS MODELOS IGUALES.

Vistas de página en total

jueves, 20 de septiembre de 2012

CAMICORSET ÚRSULA

Esta camiseta fue encargo de la cuñada de mi amiga Elena, se llama Úrsula y he pensado que queda bonito ese nombre al modelo de camiseta, le va fenomenal. Ya me puso un comentario de lo mucho que le había gustado la camiseta, cosa que me alegra saber. Yo también agradezco que reconozcan mi trabajo, me puse contentísima al saberlo. Fue una camiseta accidentada tardé un montón en terminarla, se me rompió la máquina de coser y tuve que arreglarla para acabarla. Creía que me daba algo cuando intentaba avanzar con  ella y no podía, menudo apuro que me entró, me la pidió a principios de agosto y se la día a Elena para que se la llevara a Úrsula creo que el 8 de septiembre, ¡qué desastre! bueno también decir que entre medias me he ido de vacaciones unos días. Este es el diseño que está en mitad de la temporada de primavera-verano para dar paso a la temporada otoño-invierno. Los demás trabajos tendrán que esperar pero tampoco mucho. Este fin de semana espero terminar algunos ya y la semana que viene publicarlos para que los veáis.

1 comentario:

  1. ¡Que lujo! Tener una de tus camisetas con mi nombre....¡ME ENCANTA LA IDEA! Y creo que tienes razón...¡le va que ni pintado!
    Muchas gracias y como dice el refrán:
    "Lo bueno se hace esperar"
    Besos.

    ResponderEliminar