PRESENTACIÓN

EN EL PAIS DE "EL HADA MARINA" SE CREAN DISEÑOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS DE CAMISETAS, COLETEROS, DIADEMAS, BROCHES...COMPLEMENTOS ÚNICOS E IRREPETIBLES. LAS HADITAS NO HACEN DOS MODELOS IGUALES.

Vistas de página en total

lunes, 24 de septiembre de 2012

Letra y Muñeca

Como os comentaba ayer, estos días atrás estuve haciendo bocetos para hacer los nuevos diseños de las camisetas, incluso tenía la prueba hecha en tela pero aún no me había dado tiempo a aplicarlo a la camiseta. Este experimento era poner la inicial del nombre con una muñeca y casualidades de la vida ayer mi amiga Yolanda me puso un correito haciendo referencia a que quedaría bien si ponía la letra del nombre con una muñequita, por otro lado hoy he abierto el correo y había recibido otro de mi hermana Mónica ayer que no había leído y que me decía lo mismo, que hiciera letras con tela de vichy o de florecitas y que pusiera al lado las muñequitas, así que ellas son las que me terminaron de dar el empujoncito, esa idea era común en tres personas a la vez, menuda casualidad. Mi idea primera era poner el aplique en una sudadera  aunque  en una
camiseta también queda muy bonita. Gracias a las dos a tí Mónica y a tí Yolanda.

c

1 comentario: